- Hualian Market
Noodles con curry al estilo Singapur.
Este jueves en las recetas de comida asiática os traemos un plato delicioso.
Perfectos para una comida donde nos apetezca mezclar sabores e ingredientes.
En este caso llevan una combinación de marisco y carne de cerdo irresistible, aderezado con unas cuantas especias, lo que lo hace un plato supersabroso y perfecto para una comida o cena diferente.
Como ya sabéis todos los ingredientes para hacer esta receta los podéis encontrar en vuestro supermercado asiático de confianza en Madrid, Hualian Market.
Y recordad que si necesitáis ayuda o simplemente queréis informaros de algo más, podéis contactar con nosotros y con gusto os ayudaremos. #supermercadoasiatico #supermercadoasiaticoenmadrid

Comencemos con la receta.
Lo primero los ingredientes:
200 gr de colas de gambas.
90 ml de aceite de sésamo o girasol.
50 ml de salsa de ostras.
300 gr de noodles.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de salsa de soja.
Pimienta blanca molida al gusto.
1/2 cucharada de azúcar.
2 huevos.
200 gr de lomo de cerdo.
60 gr de cebolla.
1 zanahoria.
1/2 pimiento rojo, 1/2 verde y 1/2 amarillo.
1 cucharadita de curry molido.
Vayamos con la preparación:
Comenzaremos salteando las colas de gambas en un wok con unas gotas de aceite y media cucharadita de salsa asiática de ostras. Retirar del wok y reservar.
Pelamos un diente de ajo y en un bol le añadimos la salsa de soja, el resto de la salsa de ostras, la pimienta blanca, el azúcar, mezclamos bien. Reservamos.
Ponemos una cucharada de aceite en una sartén antiadherente y añadimos los huevos, dejando que se cuajen como una tortilla francesa. Retiramos y cortamos en tiras pequeñas. Reservamos.
En el wok añadimos otra cucharada de aceite, salteamos los dados de carne de cerdo, añadimos la cebolla, salteamos un minuto, añadimos los pimientos tricolores cortados en trozos y las zanahorias, salteamos durante cinco minutos.
Agregamos el curry, removemos y reservamos en el recipiente donde teníamos las tiras de huevo.
Preparamos los noodles según las instrucciones del fabricantes, los escurrimos bien y los añadimos al wok en el que hubiésemos calentado dos cucharaditas de aceite. Le añadimos el resto de ingredientes que teníamos reservados y la salsa reservada. Salteamos un minuto y servimos bien caliente.
Y con esto esperamos que disfrutéis y nos vemos la semana que viene.